Gara Inicia charlas informativas sobre igualdad en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián

El Ayuntamiento y la Asociación acercan al IES y a diversas organizaciones y asociaciones, una campaña de concienciación para fomentar la igualdad en el municipio.

Este mes de noviembre comenzaron las charlas informativas sobre violencia de género y lenguaje inclusivo impartidas por la promotora de igualdad de la Asociación de Mujeres Gara. Se trata de un proyecto de la Asociación de Mujeres Gara en colaboración con el ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con el objetivo de formar en igualdad a diferentes colectivos del municipio.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera activa el Plan Municipal de Emergencias por fenómenos meteorológicos adversos

Se procede al cierre del Cementerio de San Antonio, el Parque de la Torre del …

El Cabildo activa el Plan de Emergencias Insular ante la llegada de la borrasca Emilia 

Ante la previsión, se ha procedido al cierre de la red de senderos, pistas forestales, …