Vuelve el Torneo Infantil de Baloncesto ‘San Sebastián de La Gomera’

La competición se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y contará con la participación de ocho equipos de distintos puntos del Archipiélago

La capital colombina acoge una nueva edición del Torneo ‘San Sebastián de La Gomera’, una competición infantil de baloncesto en la que participan ocho equipos de distintos puntos del Archipiélago. El encuentro deportivo se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y tendrá lugar en el Audillón de San Sebastián de La Gomera y en la Residencia Escolar. La entrada es libre, hasta completar aforo y bajo el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente Covid-19.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas, señala que “gracias al avance de las condiciones sanitarias podemos retomar la celebración de este torneo que reúne a diferentes equipos de todas las islas y pone en relevancia el valor de la práctica deportiva y la sana competencia, en este caso a través del baloncesto”.

Este año, los equipos que se disputarán el trofeo del torneo Cadete Masculino 2021 ‘San Sebastián de la Gomera, serán: CB 7 Palmas, CB Las Palmas Baloncesto, EMB Adeje 06 y 07, CB Dadarmo Güímar EMB, UB Puerto Cruz, Escuela Felipe Anton, y el anfitrión, CB Isla de La Gomera.

Cabe recordar que esta competición comenzó en el año 2016, organizada por el CB Isla de La Gomera y Marcha Deportiva, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular de La Gomera, Residencia Escolar San Sebastián, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Campus Javi Beirán La Gomera, Molino de Gofio Imendi, Naviera Armas, Perfumería La Rosa, Gomera Tours, Creativa 7 y La Machanga.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …