Vallehermoso acondiciona nuevas plazas de aparcamiento en el casco

El Consistorio está trabajando para ir paliando el déficit de estacionamiento en el centro del pueblo

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha acondicionado nuevas plazas de aparcamiento en el Casco y que responden a una necesidad urgente por parte de vecinos y visitantes ante la carestía de estacionamiento en el centro.

Tal y como ha explicado Emiliano Coello, alcalde del municipio, “hemos sumado 18 plazas en la calle Triana, a lo que se sumarán los habilitados en el entorno del campo de fútbol”.

Por otro lado, el edil ha puntualizado que “en la explanada se han ordenado las zonas de aparcamiento que,además, contará con puntos de recarga para coches eléctricos”.

Con estas actuaciones, desde el Ayuntamiento se están buscando todos los mecanismos posibles para ir solucionando un problema prioritario para Vallehermoso casco teniendo en cuenta la posible celebración en 2022 de las lustrales extraordinarias que se tuvieron que aplazar en 2020 por la pandemia.

Coello también ha afirmado este lunes que “seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio y para ello se llevará a cabo obras en distintos barrios para mejoras sus condiciones creando y mejorando espacios para cubrir necesidades básicas y de ocio que promociones nuestro municipio para hacerlo más atractivo”.

Te puede interesar

El Auditorio Insular acoge este viernes la representación teatral ‘La Tuerta’

La función comenzará a las 20.00 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo, …

La Gomera, penúltima parada de GRAN GUANCHE: 85 kilómetros y 2.600 metros de desnivel

Lionell Sánchez partirá este martes, 22 de septiembre, a las 11:00 horas desde el Puerto …