El Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera recauda 4615 € para los damnificados del volcán de la Isla de La Palma

Tras dos semanas de intenso trabajo en Centro de Formación Profesional y bajo la acción  solidaria “SIN TIEMPO QUE PERDER”, el Departamento de Hostelería logra recaudar 4615 € que irán destinadas a las cuentas solidarias habilitadas a tal fin para los damnificados de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

Esta acción puntual no hubiese sido posible sin la extraordinaria participación del alumnado que cursa cocina y servicio de restaurante y bar.

También cabe destacar la colaboración de empresas como Lavandería Hecu, Kaligomera y Distribuciones Jonay Santos.

Por último, queremos tener una mención especial a todos aquellos colaboradores que han participado como clientes tanto en los comedores pedagógicos, como en el menú de llevar y que gracias  a su solidaridad, hemos logrado recaudar entre todos este valioso importe.

Desde la Dirección del I.E.S. y desde el propio Departamento de Hostelería y Turismo seguiremos trabajando en pro de la igualdad y de la solidaridad.

G R A C I A S

Te puede interesar

El Belén del Cabildo abre sus puertas al público con referencias a lugares icónicos de La Gomera

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 1 y de 5 a …

La Gomera acoge una visita de familiarización de agentes de viajes alemanes

Una veintena de agentes del turoperador Vtours, del grupo HOTELPLAN, llegaron a la isla para …

Translate »