El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la II Edición del programa ‘Otoño Cultural’

Los actos incluidos en la programación comienzan este viernes, 15 de octubre, con la obra infantil “La Princesa Valiente”

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actividades y eventos que se desarrollarán en los próximos meses en el municipio, con motivo de la II Edición del ‘Otoño Cultural’, una iniciativa que se lleva a cabo con el objetivo de promover las actividades culturales en la localidad. 

El concejal de Cultura y Fiestas del municipio, Walter Martín, señala que tras la gran acogida que tuvo la celebración de la primera edición del ‘Otoño Cultural’, “en esta ocasión se sigue apostando por artistas y grupos canarios para la puesta en marcha de un programa que se ha elaborado para el disfrute de vecinos y visitantes”. Además, explica que durante la celebración de cada uno de los actos incluidos en la programación se llevará a cabo la aplicación de las medidas sanitarias oportunas.  

Programación

La programación prevista comenzará este viernes, 15 de octubre, con la celebración de la obra infantil ‘La Princesa Valiente’ en La Casa de La Cultura, a partir de las 17.00 horas. Una obra a cargo de la compañía Contando Ando&Co, que cuenta la historia de una princesa que nace con la maldición de estar triste y que para cambiar su destino tendrá que vivir una aventura llena de pruebas que superar, con ayuda del público, para que la historia tenga final feliz. Las entradas serán gratuitas previa inscripción en la web del Cabildo Insular de La Gomera (www.lagomera.es). 

Los actos continuarán el viernes 22 de octubre con la actuación de Troveros de Asieta en la Plaza de San Pedro, a partir de las 20.00 horas. El grupo, originario de La Palma, vuelve a Valle Gran Rey con un concierto muy especial en el que además estarán acompañados por Los Hijos del Silbo. 

El sábado 30 de octubre será el turno del Evento Solidario por La Palma que incluye el espectáculo de la humorista Omayra Cazorla, la actuación de Los Hijos del Silbo y de la Escuela de Danza María Legarda. El evento se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas en el Campo de Fútbol de la Playa del Inglés y las entradas tendrán un valor de 10 euros. Todo lo recaudado será donado a los damnificados por el volcán de la isla de La Palma. 

Las actividades continuarán en noviembre con la actuación del dúo palmero compuesto por la cantante Yumara Luis y el guitarrista Carlos Martín, el sábado 6 de noviembre a partir de las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura.

La II Edición del ‘Otoño Cultural’ del municipio llegará a su fin el 13 de noviembre con la obra infantil ‘Encantos y en cuentos’ de la mano de los artistas Yuya & Fide, que se celebrará en La Casa de la Cultura a partir de las 18.00 horas. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …