La Gomera afianza su apuesta por el turismo nacional en la feria Expovacaciones 2021

Del 1 al 3 de octubre, la isla participa con un stand propio en el espacio dedicado a Islas Canarias en la feria turística de tendencias y experiencias turísticas que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, detalla que el mercado nacional se ha convertido en el segundo emisor de turistas para la isla en 2020

La Gomera afianza su apuesta por el turismo nacional en la feria Expovacaciones 2021, que se celebra entre los días 1 y 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre. La isla participa con un stand propio en el espacio dedicado a Islas Canarias en este evento que se posiciona como escenario para mostrar las últimas tendencias del mercado turístico y la oferta de experiencias a los potenciales turistas.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, destacó la presencia de la isla en esta cita como oportunidad para seguir trabajando en la consolidación del turismo nacional en La Gomera. “Este mercado ha sido uno de los mayores generadores de turistas para la isla durante el año 2020, y que ha reafirmado su apuesta por escoger La Gomera para pasar sus vacaciones en un entorno en el que la actividad al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza son uno de los principales atractivos”, añadió.

Asimismo, Méndez situó la feria Expovacaciones como uno de los eventos fijados en el calendario de ferias marcado por el Área de Turismo, y en la que en su anterior participación, más de 76 mil personas mostraron su interés por las actividades que alberga la Isla, en especial las relacionadas con el senderismo, el cicloturismo y las excursiones por mar, así como la variada oferta alojativa, el propio Parque Nacional de Garajonay y la gastronomía insular.

En esta edición de Expovacaciones, La Gomera se suma a los más de 160 expositores de distintos destinos nacionales que la feria acoge este año, además de países internacionales y agencias de viajes. En este evento se presentan todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. 

Así, la isla apuesta por atraer a un perfil de visitante que valora y respeta el entorno natural, el paisaje, el patrimonio, la gastronomía y las tradiciones culturales gomeras, por lo que supone una ocasión especial para avanzar hacia la consolidación de un turismo sostenible.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo participa en la creación de la Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas

La Institución insular apoya esta iniciativa con el objetivo de integrar a las explotaciones ganaderas …

El Consistorio capitalino presenta en Tecina el proyecto cultural ‘San Sebastián de La Gomera, memoria viva’

Este proyecto plasmará a través de un audiovisual la historia de los barrios del municipio …

Translate »