Binter lanza un Bintazo para volar a destinos nacionales desde 24,18 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el 30 de septiembre, para viajar entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022

Jueves, 16 de septiembre de 2021 

Binter lanza un Bintazo que permite adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y sus 10 destinos nacionales: Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria – Gasteiz, Asturias, Jerez y Reus.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 24,18 € el trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. 

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea incluye los vuelos interinsulares en conexión con estos destinos a los pasajeros que vuelen desde otras islas diferentes a la de salida, gracias a la amplia conectividad que ofrece Binter en el Archipiélago.  

La promoción estará activa hasta el lunes 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Te puede interesar

Transición Ecológica forma a sus técnicos para acelerar la instalación de baterías de almacenamiento energético en Canarias 

Julieta Schallenberg: “Implantar este tipo de baterías en Canarias es vital para nuestra independencia energética, …

Fabián Chinea (ASG) reclama a la ministra de Migraciones una “solución urgente” para la situación de los menores inmigrantes en Canarias

El representante gomero pide al Gobierno central abordar de una vez la reforma normativa para …