Continúan las actividades de multiaventura y creatividad para la prevención en drogodependencias

El Cabildo de La Gomera continúa desarrollando acciones para la  promoción de hábitos y vida saludable entre la población de los municipios de la isla

Continúan las actividades de multiaventura y creatividad para la prevención de drogodependencias y otras adicciones en el marco de ejecución del programa ejecutado por la Consejería de Servicios Sociales de la Institución insular, en colaboración con los ayuntamientos de la isla, y financiado por el Gobierno de Canarias. Estas acciones para la promoción de hábitos, valores y actitudes de vida saludable entre la población llegan, a partir de la próxima semana, a varios municipios.

Concretamente, y dentro de las estaciones de multiaventura, el programa ofrece sesiones de ‘Escalada en roca’. El jueves 16 de septiembre, en Alajeró, para llegar el viernes 17 al municipio de Hermigua. Aquellos residentes interesados en participar en esta actividad podrán acudir a su respectivo ayuntamiento y rellenar el formulario de inscripción.

Asimismo, los residentes en San Sebastián de La Gomera tendrán a su disposición sesiones de ‘Equitación’ y ‘Bautismo de mar’, en su modalidad de kayak, el viernes 17 de septiembre en horario de 17.30 a 19.30 horas. La inscripción podrá realizarse mediante la plataforma habilitada por el Cabildo de La Gomera, a la que se podrá acceder escaneando el código QR disponible en la cartelería del evento o mediante el enlace publicado en la página de Facebook ‘Cabildo de La Gomera. Prevención en drogodependencia’.

Por último, el municipio de Vallehermoso acogerá el desarrollo de la actividad de ocio alternativo ‘Murder Party’, el viernes 17 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas. Las inscripciones se encuentran operativas en la web del ayuntamiento de la localidad.

Toda la información relacionada con las actividades, así como los cambios que puedan sufrir debido a la situación epidemiológica de la isla, podrán consultarse a través de la página de Facebook ‘Cabildo de La Gomera. Prevención en drogodependencia’ o dirigiéndose a la dirección de correo electrónico prevdrogodependencialg@gmail.com

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Agulo contará con un sistema de telegestión permanente de fugas en la red de abastecimiento de agua

La Consejería autonómica de Transición Ecológica, ha concedido una subvención de 361.556,50 euros, al Ayuntamiento …