Juan Carlos Tacoronte regresa a Vallehermoso este viernes

El reconocido actor y narrador oral presenta su espectáculo ‘En el cielo de la boca’

Vallehermoso continúa adelante con su programación cultural presentando este viernes el espectáculo ‘En el cielo de la boca’ que traerá hasta el escenario de la casa de la cultura Pedro García Cabrera al reconocido actor y narrador oral Juan Carlos Tacoronte. El evento tendrá lugar a las 20.00 horas y será necesaria la inscripción a través del enlace disponible en la página web del Ayuntamiento.

En esta ocasión, Juan Carlos Tacoronte regresa a Vallehermoso acompañado de Piroska Duque, una extraordinaria artista que pondrá música con el piano y el violonchelo a las historias del actor. La cuidada puesta en escena hará de este espectáculo de narración oral intimista un evento que invita a soñar despiertos.

Juan Carlos Tacoronte, natural del municipio tinerfeño de Arona, comienza su formación como actor en la Escuela de Actores de Canarias y continúa su en Madrid y Barcelona, habiendo participado en numerosas representaciones teatrales y cinematográficas a lo largo de su carrera profesional.

Como narrador oral escénico también ha participado en un gran número de festivales como Verano de cuentos, Noche de cuentos y Encuentracuentos, con textos propios de realismo mágico.

Como en todos los actos programados por el Ayuntamiento de Vallehermoso, se cumplirán todas las medidas de seguridad dispuestas por Sanidad, siendo obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico así como la inscripción para garantizar el distanciamiento social en el aforo.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …