Agradecimiento de Inés Navarro Chinea

Tal día como hoy, hace ya un año, sufrí un atropello que cambiaria mi vida para siempre. Los pronósticos iniciales fueron los peores, pero afortunadamente, después de diez días en coma –con Sacramento de Unción de los Enfermos incluido- , se produjo el milagro de que siguiese viva, y que pueda estar luchando actualmente para que las secuelas sean las mínimas posibles.

A partir de ahora, celebraré esta fecha como un cumpleaños más en mi vida.

Con esta nota deseo hacer extensivo mi más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario que ha estado implicado en mi proceso, desde Hospital Parque, Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, Hospital Universitario de Canarias y Hospital ICOT Ciudad de Telde. También, a todas las personas que se han preocupado desde el minuto cero, y que aún siguen estando pendientes de mi evolución.

¡GRACIAS!

Indudablemente, no ha sido un camino fácil el que he recorrido, y el que aún me queda por recorrer, pero gracias a toda esa fuerza y energía que he ido recibiendo me ha resultado más llevadero.
Seguiré trabajando como hasta ahora con la ilusión de poder volver a compartir más momentos junto a ustedes.

¡MUCHAS GRACIAS!

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …