Más de 2.000 personas se han sumado al programa de verano 2021 ‘San Sebastián es más’

Una de las novedades de este año ha sido la celebración del primer festival de magia y humor en el municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera realiza un primer balance de las actividades culturales, de ocio, tiempo libre y deporte enmarcadas en el programa de verano 2021 ‘San Sebastián es más’, obteniendo unos resultados favorables, ya que cuenta para la fecha con más de 2.000 personas inscritas a través del sistema de actividades de la página web de la Corporación local.


El alcalde de la entidad, Adasat Reyes Herrera, manifiesta su satisfacción y agradecimiento a la ciudadanía y reitera que “ahora más que nunca seguimos apostando -mientras la situación epidemiológica lo permita-, por un programa cultural, de ocio, tiempo libre y deporte, seguro y de calidad, con el que poco a poco vamos retomando la normalidad”.


Se trata de un calendario variado que contempla la celebración de más de 200 actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, desde los más pequeños, hasta los mayores, en general enfocado al compartir de las familias del municipio.
Cabe destacar que las actividades continuarán también durante el mes de septiembre. Las mismas estarán condicionadas por la situación climatológica y de Covid-19 que se presente en las fechas correspondientes a la celebración de los referidos eventos.


En el ámbito cultural, de ocio y tiempo libre, se encuentran las actividades como zumba, baile latino, gimnasia para mayores y para personas con diversidad funcional, talleres de cocina saludable, talleres de manualidades, talleres de caballos, festivales de jazz, festivales de magia, cine, cuentacuentos, musicales, espectáculos, conciertos, liga E-Sport.


En el área de deporte están los eventos tales como torneos de fútbol y voleibol playa, futbolín, ping pong, ajedrez, yoga, actividades acuáticas, Campus Javi Beirán, Campus Deportivo Las Palmas, entre otros.


Primer festival de magia y humor en San Sebastián de La Gomera


Hay que hacer un énfasis especial en una de las novedades de este verano 2021, y es en la realización por parte del Consistorio capitalino, del primer festival de magia y humor de la capital colombina, el cual durante una semana llenó de fantasía, ilusión, imaginación, sorpresas y diversión a pequeños y grandes.


De la mano de Timbiriqui Teatro, una compañía dedicada a la actividad artística para la transmisión de valores culturales y educativos cercanos al público, llegaron a la Villa de San Sebastián, diferentes artistas nacionales, quienes hicieron de este festival una experiencia única e inolvidable con sus diferentes actos de papiroflexia, risoterapia, ilusionismo, entre otros.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …