Jornada intensiva y gratuita para aprender sobre gestión emocional y brunch en San Sebastián de La Gomera

Tras la situación de pandemia, el mundo a veces se hace un lugar difícil de gestionar. Hay muchos estados emocionales que nos han bombardeado las entrañas. Ansiedad, frustración, tristeza, depresión, nerviosismo, incertidumbre. Las instituciones deben prepararse para poder ofrecerle a la ciudadanía las herramientas necesarias para afrontar una nueva realidad cambiante e incierta en la que impere su salud mental. 

El mundo empieza a necesitar espacios en los que las emociones salgan a flote y puedan expresarse sin juicios y sin miedo. Por ello, Cruz Roja Juventud ofrecerá el próximo sábado 21 de agosto una formación intensiva de gestión emocional acompañada de un brunch a mitad de jornada para poder conocernos entre todos los participantes y seguir compartiendo confidencias, miedos y emociones. 

Será una formación en la que además se podrá obtener un certificado de aprovechamiento que resulta útil para futuras solicitudes de empleo o prácticas laborales. 

La actividad tendrá lugar en la Asamblea Insular de Cruz Roja La Gomera (Calle Real, 102) el sábado 21 de agosto de 08:00 a 16:00 horas 

La inscripción a este taller es completamente gratuita y para realizarla solo habrá que contactar con Cruz Roja Juventud en edgar.chinea@cruzroja.es o llamando al 922871557 para reservar la plaza. 

Es un taller abierto a toda la ciudadanía, pero en el que se priorizarán las plazas de las personas de entre 14 y 30 años al estar adherido a Cruz Roja Juventud. 

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

Vallehermoso continúa con su plan de mejora en las vías e infraestructuras municipales

El Ayuntamiento continúa su apuesta por la inversión pública en el municipio El Ayuntamiento está …