El Ayuntamiento capitalino hace balance de la puesta en marcha de la tarjeta de puntos de fidelización

A la fecha se contabilizan un total de 1.200 tarjetas activas y más de 10 mil operaciones en más de 90 establecimientos del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Comercio, hace balance de la puesta en marcha de la tarjeta de puntos de fidelización que se implementó el pasado mes de diciembre de 2020, en conjunto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (AEG), para impulsar el comercio local de la capital colombina.

El concejal de Comercio, Libertad Ramos Armas, expresa su satisfacción al compartir el balance positivo que surge de esta iniciativa que “comenzó en diciembre de 2020 y en los ocho meses trascurridos de este 2021 se ha logrado un volumen de compras de casi 800 mil euros, un total de 1.200 tarjetas activas y más de 10 mil operaciones en más de 90 establecimientos del municipio”.

“Estas cifras positivas evidencian la implicación activa y directa del Ayuntamiento con el comercio local del municipio, a través de este sistema de canje de puntos, que al fin y al cabo significa una inyección de dinero, una ayuda económica al tejido empresarial”, indicó el concejal.

Cabe recordar que la tarjeta de puntos de fidelización de San Sebastián de La Gomera nace de una estrategia de comercio destinada a impulsar el consumo presencial en los establecimientos del municipio. En base a los resultados obtenidos hasta el momento, se prevén para los próximos meses mejoras y actualizaciones en este innovador sistema, las cuales se irán comunicando en su debido momento.Entre las diferentes campañas comerciales realizadas para impulsar al tejido empresarial de la capital, se encuentran, ‘El puntazo’, ‘San Sebastián regala’, ‘Te lo mereces papá’, ‘Te lo mereces mamá’. Campañas que consisten en la distribución de premios de forma aleatoria entre los usuarios de la tarjeta de fidelización, mediante bonificaciones extras de puntos, al momento de canjear sus compras en los comercios adheridos.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera celebra el Mes de los Libros

El Ayuntamiento de San Sebastián presenta la programación con motivo del Día del Libro La …

Curbelo, partidario de aplicar una bonificación en el IRPF estatal para compensar la lejanía y la doble insularidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que su formación presentó una …