El Ayuntamiento de Hermigua adopta medidas responsables y extraordinarias frente a la Covid-19

Se trata de la suspensión de las próximas actividades culturales y del cierre de algunas instalaciones y servicios públicos 

Ante el aumento de casos de la Covid19 que viene registrando la isla en los últimos días, vinculados a la variante delta y su alta capacidad de transmisión, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Hermigua ha tomado la decisión de suspender las actividades culturales previstas para este fin de semana.

Asimismo, el Equipo de Gobierno ha acordado el cierre de las instalaciones deportivas, entre las que se encuentra el Polideportivo de El Curato o el gimnasio municipal, además de paralizar el funcionamiento de la biblioteca municipal, que se encuentra en el Edificio de Usos Múltiples y la sala ciber de la Casa de La Cultura.

Todo ello, medidas que se aplican en consonancia con la situación sanitaria de La Gomera, acordes a lo que se está decidiendo en otros municipios, con el objetivo de prevenir cualquier situación de riesgo derivada de la nueva cepa. En función de como evolucionen los datos epidemiológicos de los próximos días se irán actualizando las mismas e informando por esta vía a la ciudadanía.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Hermigua se hace un llamamiento a la ciudadanía, apelando a la colaboración y responsabilidad de todos.

Te puede interesar

Continúa abierto el plazo de matrícula para los cursos de la Universidad de Verano de La Gomera

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna oferta …

Celebración este jueves de una charla dedicada al pescante de Hermigua 

Este próximo jueves, día 18 de julio, a las siete de la tarde, en el …