La Gomera y el destacado turoperador alemán Schauinsland Reisen realizan una acción promocional conjunta

La Consejería de Turismo redobla los esfuerzos de difusión en el mercado alemán de cara a la próxima temporada de invierno y lo hace con vídeos de la isla para Smart TV y las pantallas de la red de agencias del turoperador, a través de una subvención de comarketing procedente del Ministerio y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias 

Schauinsland Reisen adelanta buenas perspectivas en las previsiones de reservas para los próximos meses en la isla 

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera ha reforzado las acciones promocionales en Alemania a través de uno de los principales turoperadores del país: Schauinsland Reisen, que ha mantenido históricamente un estrecho vínculo con la isla, abarcando a diferentes modalidades de alojamientos en su oferta. 

La campaña se ejecuta a partir de una subvención de comarketing procedente del Ministerio y de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, en el marco de una serie de acciones planificadas que se prolongarán durante los próximos meses, y que pretenden incentivar la venta de viajes con este turoperador y su red de agencias de viajes.

Esta apuesta permite a la isla estar presente en diferentes plataformas de televisión con un vídeo de la isla que prevé llegar a más de 4,5 millones de personas, siendo uno de los destinos recomendados por este turoperador.

María Isabel Méndez, consejera de Turismo, precisó que se trata de un nueva medida de promoción que se une al resto de acciones que se vienen llevando a cabo de forma regular en este mercado, el principal emisor para La Gomera. En este sentido, adelantó que si bien las previsiones de reservas que tiene Schauinsland Reisen son buenas, “debemos esforzarnos para llegar a más gente, y sobre todo, abordar la realidad epidemiológica desde la responsabilidad para poder salvar al sector”. 

Así, detalló que el paquete de acciones promocionales abarca la difusión de un vídeo de La Gomera en todas las televisiones de Samsung que tengan activado el servicio de ´Smart TV`, en el que se incluye a la isla dentro de los destinos turísticos recomendados. Además, se complementa con la difusión en las pantallas colocadas en la red de agencias de viajes que el turoperador tiene por todo el país.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …