fotos

El Ayuntamiento capitalino renueva la imagen del parque canino de San Sebastián de La Gomera

Los animales de compañía del municipio cuentan ahora con un espacio de esparcimiento actualizado y moderno

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha renovado la imagen del parque canino del municipio a través de la rehabilitación, acondicionamiento y equipamiento de los elementos de esta zona de esparcimiento, pensada para las mascotas.

El concejal de Medio Ambiente, Alonso García Díaz, apunta que “en el municipio hay una gran población de personas con mascotas, por lo tanto se hacía necesaria la actualización de esta zona de esparcimiento para ofrecer un lugar de disfrute, seguro y acorde con las necesidades de los animales de compañía”.

Asimismo, García, insta a la ciudadanía a “cuidar y mantener el nuevo mobiliario y a ser prudentes y consecuentes con el uso del mismo”.

El espacio recreativo está ubicado en el Parque de La Torre del Conde, y la zona habilitada para entrar es por la Avenida Quinto Centenario (por la vía de  Ronda), al lado de la Comandancia Marina, el mismo dispone de un circuito para la ejercitación física de las mascotas, compuesto por elementos hechos con madera reciclada.Este parque cuenta ahora con una fuente de agua potable para los canes, un dispensador de bolsas y a su vez papelera para la recogida de residuos, un arenado especial, vallado perimetral y un panel informativo con las normas de uso. También se colocaron asientos para el confort de los propietarios de las mascotas.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Deja una respuesta

Translate »