Arure se prepara para las fiestas en honor a San Buenaventura y la Virgen Nuestra Señora de La Salud

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad este miércoles 14 y 15 de julio. 

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha programado para este miércoles 14 de julio a las 19:00h. la solemne eucaristía en honor a San Buenaventura que se realizará respetando las normas sanitarias y con control de aforo en el templo de la Plaza de Arure. 

Del mismo modo, el jueves 15 de julio a las 11:00h. tendrá lugar la elaboración del Ramo en el Centro Cultural de Arure junto con una recogida solidaria de alimentos para, posteriormente, comenzar la eucaristía, acompañada de chácaras y tambores, a las 13:00h. en honor a la Virgen Nuestra Señora La Salud y que también se realizará al aire libre, respetando las medidas de seguridad sanitaria y con el correspondiente control de aforo. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere agradecer la colaboración de los vecinos y vecinas de Arure y de la Asociación del Ramo de Arure. 

Te puede interesar

Vallehermoso comienza el abono de las ayudas a colectivos para el impulso de su actividad social, cultural y deportiva

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al tejido asociativo mediante subvenciones destinadas al desarrollo de actividades, …

Vallehermoso se incorpora al nuevo material promocional de la Red Pueblos Mágicos de España

El Ayuntamiento refuerza su proyección turística a nivel nacional a través del Pasaporte Mágico y …