Comienzan los talleres de zumba en Tecina

Todos los martes a las 17:30 horas se impartirá esta actividad en el Parque de Las Eras

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Servicios Sociales y Cultura, inició este martes, 06 de julio, las actividades del programa de verano 2021 ‘San Sebastián es Más’, en el Parque de Las Eras en Tecina, con la impartición del taller de zumba.

Actividad gratuita y de aforo limitado que se llevará a cabo durante el periodo estival en el mencionado lugar todos los martes, a las 17:30 horas, para lo cual los interesados y las interesadas deberán inscribirse a través de www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Próximamente se anunciarán las siguientes actividades a realizar en Tecina, las cuales se podrán consultar en el enlace descrito anteriormente.

‘San Sebastián es Más’, es el nombre del programa de verano 2021 de la Corporación capitalina, el cual contempla un amplio abanico de opciones. Son más de 200 actividades culturales, deportivas, de ocio y naturaleza, previstas para distintos públicos, con un enfoque especial en el compartir y disfrute de las familias del municipio.

Todas las actividades se realizan bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a los vecinos y vecinas del municipio, disfrute y bienestar en este nuevo periodo estival.Cabe recordar que el Ayuntamiento ha creado un sistema de penalización en la web municipal, en el apartado de solicitud de entradas, a través del cual quien se inscriba en las actividades y no acuda a las mismas, sin haberse dado de baja previamente (lo cual se puede hacer a través del mismo ticket), estará penalizado en los siguientes 15 días, entrando sus peticiones a lista de espera directamente.

Te puede interesar

Gofio Gomero, elaborado por Rayco Herrera, elegido mejor gofio de Canarias 2022

La marca Gofio Gomero, gofio ideal 5, elaborado con trigo, millo, cebada, avena y garbanzo …

El Cabildo felicita a los productores gomeros de gofio por los galardones conseguidos en Agrocanarias

La molina Gofio Gomero de Rayco Herrera logra el mejor gofio de Canarias con la …

Translate »