fotos

San Sebastián de La Gomera acoge el primer festival de jazz del verano 2021

Los amantes de este género musical podrán disfrutar de una doble velada al mejor estilo de un auténtico club de jazz neoyorquino

San Sebastián de La Gomera acoge el primer festival de jazz del verano 2021, en donde los amantes de este género musical podrán disfrutar de una doble velada al mejor estilo de un auténtico club de jazz neoyorquino. De carácter gratuito y aforo limitado, las entradas están disponibles en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

La concejal de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno Vera, señala que “de esta forma, retomamos la celebración de este tipo de eventos que nuestro municipio acogía con gran aceptación entre la ciudadanía, cumpliendo siempre con la normativa vigente y el protocolo que conlleva todas las garantías de seguridad. Todo ello, con el objetivo de seguir apostando por una programación cultural segura y de calidad”.

La primera velada será este viernes 25 de junio, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde, con el festival Jazz Masters, a cargo de la Orquesta de Jazz del Atlántico y Ramón Cardo, una de las referencias nacionales de este género musical. Con música escrita por Duke Ellington, Count Basie, that Jones o Maria Schneider. Además de la actuación de varios músicos españoles con trayectoria nacional como son Pablo Martínez (trombón), Fernando Sánchez (saxofón), Jorge Castañeda (piano), Paco Charlín (contrabajo) y Joan Casares (batería).

La segunda velada será el sábado 26 de junio, a las 11:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde, se efectuará el festival Próxima estación: The Duke, un concierto familiar a cargo nuevamente de la Orquesta de Jazz del Atlántico y Ramón Cardo, con la actuación de Moisés Évora (narrador). En esta velada el público familiar podrá acercarse por primera vez a un cuento musical que pretende transportar a niños, padres y abuelos a bordo de un particular y divertido tren. Un tren con muy divertido recorrido a través de la música.Este festival de jazz es producido por Atlantic Jazz Lab y patrocinado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y el Gobierno de Canarias. 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »