Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos

La jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’ realizada el pasado jueves y viernes, tuvo una gran acogida por parte de la ciudadanía de San Sebastián de La Gomera, ya que se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos. Los mismos serán entregados a la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento capitalino, para su respectiva donación a las familias del municipio que más lo necesiten.

El concejal de Recursos Humanos, Gestión Económica  y encargado del PFAE-GJ, Eleazar Borrego Brito, agradece a la ciudadanía por “la gran receptividad y acogida de esta jornada solidaria que busca paliar las necesidades alimenticias por las que puedan estar pasando algunas de las familias de nuestro municipio, mediante el reparto equitativo de alimentos, a través de los servicios sociales municipales”.La actividad organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en conjunto con el PFAE-GJ, con la colaboración de Supermercados Spar y Tu Trébol Hipermercados, fue desarrollada de manera exitosa por el alumnado del  Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE-GJ), San Sebastián de La Gomera, Infancia y Juventud 2021.

Te puede interesar

El Silbo Gomero protagoniza una exposición gráfica con motivo de su decimocuarto aniversario

La parada preferente del Puerto de San Sebastián acoge, desde este sábado, un recorrido visual …

El alcalde de Alajeró recuerda que a dos años del inicio de las obras de la carretera entre el Aeropuerto y Paredes la situación “es insostenible”

Manuel Ramón Plasencia insta a las instituciones responsables a una solución inmediata que acelerar el …

Translate »