El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un inspirado Trafatrans Vulcanizados Ruiz Fútbol Sala, y cayeron 6-2, en la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Segunda División de la LNFS.

Buen encuentro de los azulones en Tafalla, donde las desconexiones en los inicios de ambas partes, donde encajó varios tantos que pesaron como losas en su moral, fueron demasiado lastre para poder llegar a vencer en tierras Navarras.

A pesar de ello, y cuando los locales vencían 2-0, un gol gomero obra de Jaime, al que siguieron varias opciones claras de anotar, puso por momentos en entredicho el dominio local, que se aclaró con el 3-1 antes del intermedio, y cuando los de Toño Niebla, pasaban por sus mejores momentos.

En la continuación, volvió el conjunto peninsular a asestar dos duros golpes a base de goles, a los que se sumó un sexto que dejó sin opciones a los gomeros, y que a pesar de intentarlo una y otra vez, sólo pudieron acercarse en el marcador cuando el encuentro se acercaba a su fin, obra del cadete Héctor.

En definitiva, las desconexiones y quizás la falta de un tono físico más adecuado debido a las especiales circunstancias de la pandemia con los  parones a los que la misma les obligó y la poca disposición de horarios de entrenamiento para afrontar una competición de tan alto nivel, pasó severa factura a un conjunto colombino que por talento y capacidades no fue inferior a su rival.

Gomera FS: Lucas Rodríguez(p), Jaime, Javito, Aday, Yeray Chávez, Rubén, Chupe, Edu Ramos, Ale J., Manuel, Héctor y Ulises (p).

Goles: Jaime y Héctor.

Destacar una vez más, y fiel a la filosofía del club villano, la fantástica participación de su cantera, con Lucas Rodríguez y Manuel como Juveniles, así como el cadete Héctor, que tuvo la fortuna de anotar un bello tanto.

Finaliza aquí, una fantástica campaña de nuevo para el conjunto de San Sebastián, que cierra la temporada con el Título de Campeón Provincial de Tenerife de la Segunda División B, así como el Subcampeonato de Canarias de la categoría.

El club gomero quiere aprovechar para agradecer a todos sus jugadores, equipo técnico, directivos, seguidores y colaboradores, su apoyo, sin el cual nada de lo conseguido hubiera sido posible.

Te puede interesar

El CCRD Junonia cumple 80 años de su fundación

La entidad blanquinegra celebra en el día de hoy el ochenta aniversario de su fundación …

Cecilio Castilla, nuevo presidente del Club Voleibol Gomahara

Cecilio Castilla toma el relevo de Silvia Martín como Presidente del Club de Voleibol Gomahara …