Cita con el teatro este próximo sábado en Hermigua

El grupo teatral DEA Dama llevará a cabo este sábado día 5 de junio la representación teatral titulada “Vamos a la consulta” del autor teatral, actor y director manchego, José Cedena. La asociación DEA Dama pretende abarcar diferentes géneros culturales, siendo la actividad teatral y el fomento de esta su principal objetivo.


En esta ocasión, DEA Dama ha fusionado dos obras de José Cerdena, preservando el tono cáustico, característica del autor manchego. Ambas obras se crearon antes de la crisis sanitaria que todos padecemos pero es imposible verlas sin hacer una relación con lo que vivimos actualmente.


Cada uno de los personajes de la obra tienen sus características, fuera de las normas establecidas. Es una obra magistral, con una mirada humorística sobre los desvíos de la Seguridad Social pero también sobre el ser humano.


El acto tendrá lugar en el antiguo casino a partir de las 19:00 horas, estando organizado por la asociación Procultura Siglo XXI y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …