I Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos en Playa de Santiago – Alajeró

La actividad se celebra entre el 5 al 10 de julio y el plazo de inscripciones finaliza el domingo, 27 de junio

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos de Playa de Santiago – Alajeró, que se celebrará entre el día 5 de julio al 10 de julio del presente año 2021.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad, cuenta con la colaboración de Fred. Olsen, Spar La Gomera, CD. Marítimo la Junta, C.D. Bahía Santiago y varios comercios y empresas de la localidad, bajo la coordinación de Diego Hernández y con el apoyo de Gomesport Eventos.

La actividad está programa para niños, niñas y jóvenes entre los 6 a los 16 años al precio de 30 euros y se engloba dentro de las iniciativas de fomento al deporte y el hábito de vida saludable que lleva a cabo el Consistorio Municipal a través del área de deporte y juventud.

La inscripción para este Campus finaliza el domingo, 27 de junio y debe realizarse a través dehttps://gomesporteventos.com/evento/i-campus-de-tecnificacion-de-futbol-santiago-hernandez/

La organización ha previsto servicio de recogida temprana y recogida al finalizar en horarios de 08:00 a 09:00 y de 13:30 a 14, respectivamente.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a todos aquellos niños y niñas con interés por conocer técnicas del fútbol a la inscripción de una actividad que viene a complementar otras que podrán celebrarse en el municipio durante las próximas del verano.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »