Éxito de participación en la campaña de dinamización comercial con motivo del ‘Día de Canarias’

Un total de 26 empresas del municipio se han sumado a la campaña de dinamización comercial lanzada por la concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha lanzado esta semana una campaña de dinamización comercial con motivo de la festividad regional la cual ha sido acogida con gran éxito por parte de los comerciantes y empresarios del municipio. Un total de 26 empresas de diversas actividades comerciales participarán en una campaña que persigue incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo y trabajo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio realizando una decoración especial en sus escaparates y locales con motivo de la festividad del Día de Canarias. Al mismo tiempo, esta campaña tiene como principal misión crear un ambiente atractivo de compras de cara al cliente. 

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local se quiere agradecer a las siguientes empresas su participación: Librería Sacoha, Supermercado Borbalán, Carola, Dulcería Laura, Farmacia Celina, Anja’s Moda y Decoración, Galería Guahedun, Bidón 79, Eva Woman, Tienda del Vino, Tattoo La Gomera, Supermercado Caidero, Peluquería Elisa, La Barata, Librería La Puntilla, Tienda Blanca, Mr. Comino, Gomera Hogar, Boutique Hola, Floristería Flor del Valle, Dreams, Spar La Playa, TDC Sport, Vintage, Perfumería Pracan, Tienda Gerardo. 

Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a todos los vecinos a participar en la campaña donde tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 10 vales de regalo con un crédito de 50€ para gastar en los negocios adheridos a la campaña. Del mismo modo, a lo largo de la semana, los canales oficiales del Ayuntamiento recogerán las imágenes de los escaparates de los diferentes participantes. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …