Vallehermoso saca a licitación la reforma de las instalaciones deportivas de La Mancha

La obra cuenta con un presupuesto de 84.301 euros financiado con cargo a una subvención del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha sacado a licitación pública, a través de la Plataforma de Contratación del Estado, la reforma de las instalaciones públicas deportivas de La Mancha que cuentan con más de 25 años de antigüedad.

Para ello, el Ayuntamiento ha previsto una cuantía de 84.301 euros para la ejecución de los trabajos que están financiados con cargo a una subvención de AIDER en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER 2014-2021 en la isla de La Gomera.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, explica que esta intervención pretende dar solución a las carencias que presentan en la actualidad las instalaciones deportivas de La Mancha, “ofreciendo una mayor seguridad y accesibilidad, así como dejar abierta la posibilidad, con la nueva distribución, de mejoras y ampliaciones posteriores”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Oscar Hernández, indicó que “hablamos de reorganizar el espacio, que antes ocupaba el almacén – lavandería y los ineficientes aseos públicos, por tres nuevos aseos y adaptados a las necesidades públicas y normativas actuales, además de una estancia multiusos eficiente, con almacén independiente, donde se dará cabida a todo el desarrollo de servicios y gestión de la instalación”.

Así, en concreto se incluye la mejora de los acabados interiores, con el pintado y la sustitución de la carpintería y cerrajería, así como la puesta al día de las instalaciones sanitarias. Junto a ello, se contempla la mejora en los acabados exteriores en general, pintado y acondicionamiento exterior fachada y cubierta.

Por este motivo, las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 31 de mayo para presentar sus ofertas a través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Vallehermoso https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=n5CHb1dAUM8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …