Curbelo: “La izquierda debe hacer una reflexión sensata ante los pésimos resultados electorales en Madrid”

El portavoz de ASG apela al sosiego y a la política constructiva para poner fin a las campañas agresivas que desvirtúan las propuestas encaminadas a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía


“Esta nueva forma hacer política desde el odio y la agresión ha conducido a una izquierda más destartalada y fragmentada que debe recomponerse lo antes posible”, sostiene


El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en la Cámara regional, Casimiro Curbelo, apeló al sosiego y a la reflexión para trabajar por reconducir la forma de hacer política en el país, alejada de la crispación y el odio para sumar voces que logren mejorar, de forma real, la vida de la ciudadanía. 


Curbelo realizó estas declaraciones tras analizar los resultados cosechados en la Asamblea de Madrid, cuya victoria indiscutible recae en la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, que logró 65 escaños, lo que supone más del doble de los diputados alcanzados en las pasadas elecciones. “Estos resultados son fruto del mérito de algunos y del demérito de otros, por lo que la izquierda debe atender a la moraleja que nos deja estas elecciones y revisar su forma de hacer política”, indicó. 


Por ello, pidió un esfuerzo para desterrar todo tipo de violencia, ira y rencor entre los partidos y evitar que esta crispación adquiera mayor fuerza en la ciudadanía. “La izquierda, que cada vez está más destartalada y fragmentada, debe dar portazo a las campañas que sólo contribuyen a alimentar la división entre unos y otros, y que hasta ahora sólo han conseguido que la derecha crezca y se fortalezca”, comentó. “Ha llegado la hora de bajar a la tierra para hacer una política constructiva, que sume esfuerzos para trabajar por y para las personas, que es el único deber de todos los políticos”, precisó. 

About Redaccion

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »