El Ayuntamiento impartirá talleres de cocina saludable durante este 2021

El primero de ellos será el viernes, 30 de abril, en Coconut, escuela de cocina sana. De las 17:00 a las 19:00 horas. Dirigido al público adulto, de carácter gratuito y aforo limitado

Estas actividades se enmarcan en el programa de acciones que ejecuta el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en temas de educación y promoción de la salud, para la consecución de una vida más sana y longeva. La serie de talleres de cocina saludable, a impartir a lo largo de este 2021, abarcarán tanto al público infantil como adulto, del municipio.

Por tal motivo, el día viernes, 30 de abril, se llevará a cabo el primer taller de cocina saludable, en esta ocasión dirigido al público adulto. Impartido por Noelia Díaz, experta en alimentación natural. El mismo se realizará en Coconut, escuela de cocina sana de San Sebastián de La Gomera. Desde las 17:00 a las 19:00 horas. Es de carácter gratuito, y tendrá un aforo limitado.

En el taller se harán recetas 100% vegetales, como por ejemplo hamburguesas y albóndigas con legumbres, etc. También se realizarán postres libres de azúcares y grasas refinadas. De tal modo que, se prepararán elaboraciones saludables para que el público asistente aprenda a realizar recetas fáciles, sin renunciar al sabor. También se crearán platos frescos, de cara al verano.

La idea es concienciar a los vecinos y las vecinas de San Sebastián de La Gomera sobre la necesidad de poner en marcha hábitos de vida saludable, a través de una alimentación equilibrada y balanceada, sin tener que recurrir a las dietas. Con el objeto de que introduzcan en su menú diario alimentos alternativos, bajos en calorías, naturales, provenientes de la madre tierra, tales como frutas, verduras, etc.Los talleres son de carácter gratuito y tendrán aforo limitado, por lo tanto, los interesados y las interesadas, podrán inscribirse con solicitud previa, a través de https://www.sansebastiangomera.org/actividades/. Se recuerda también que los mismos cumplirán con el protocolo sanitario anti Covid-19, y estarán condicionados a las circunstancias que puedan presentarse. Por lo que se avisará con antelación sobre cualquier cambio.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …