En marcha los preparativos de la segunda edición de la Jornada Municipal de Salud y Deporte

El evento está previsto para los días 17 y 18 de abril, en el Centro de Visitantes. De carácter gratuito. La inscripción será hasta el día 12 de abril, o hasta completar el aforo

El proyecto organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en conjunto con el Club de Montaña Laurisilva, contará con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, para llevar a cabo la actividad, la cual estará dirigida a los deportistas y aficionados del municipio.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos, afirmó que “desde ya estamos en los preparativos para lo que será la segunda Jornada de Salud y Deporte en San Sebastián de La Gomera. La cual contará con el protocolo sanitario actual frente al Covid-19”. 

Asimismo, indicó que “contaremos con la participación de importantes expertos en materia de salud y deporte. Por lo que hacemos extensiva la invitación para aquellos deportistas y aficionados del municipio a que se animen a formar parte de esta enriquecedora experiencia, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo”.

El evento es de carácter gratuito y está previsto para los días sábado 17 y domingo 18 de abril. Se desarrollará a través de una tanda de charlas con ponentes expertos en materia de salud y deporte, y como novedad para esta segunda edición, se realizará un entrenamiento trail y una ruta de senderismo urbano, para lo cual deberán estar federados, o en caso contrario, deberán abonar 5 euros por actividad para el seguro.Los interesados y las interesadas en el evento, podrán inscribirse hasta el día 12 de abril, o hasta completar el aforo, acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, en un horario comprendido entre las 9 a 13 horas y las 16 a 20 horas. También lo podrán hacer llamando al teléfono del centro 922.870.044 o escribiendo al correo centrojuvenil@sansebastian.org.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

Translate »