Brillante victoria de la cantera del Gomera FS en Gran Canaria

Los de Lolo Darias se traen los tres puntos de Gran Canaria, después de superar con solvencia a CD Olirón 4-8, en el duelo correspondiente a la Segunda Jornada del Grupo 8-C(Elite) de la competición.

A pesar del esperanzador inicio de encuentro en el que hasta en tres ocasiones se adelantaron los colombino, en otros tantos los locales anularon la ventaja, y cuando todo hacia presagiar que la primera mitad acabaría 3-3, a falta de pocos segundos, los azulones se volvían a poner por delante 3-4, tanto que probablemente marcaría el devenir del encuentro.

La continuación fue “otra película”, pues a pesar de errar varias opciones claras de gol, los gomeros afinaron la puntería y el juego, y comenzaron a maniatar al rival, marcharnose de manea contundente en el marcador, y a pesar de la insistencia local, la buena aptitud, la colocación y el buen juego azulón, abortó cualquier iniciativa de los de Ingenio por volverse a meter en el choque.

Gomera FS Juvenil: Victor(p), Héctor, Eric, Esaú, Ismael, Aday, Lucas J., Andrés, Moises, Aiman, Manuel y Lucas R.(p)

Goleadores: Manuel, Eric, Jorge, Esaú, Ismael, Aiman y Andrés x 2

Con esta victoria, el conjunto villano asciende a la meritoria quinta plaza de la tabla.

Recordemos que el conjunto de Segunda División B, pospuso su encuentro en Lanzarote ante La Tiñosa FS, para el próximo 1 de Mayo.

Ahora llega el merecido parón para ambos conjuntos, después de haber llevado a cabo un extraordinario esfuerzo para en muy poco tiempo, recuperar y poner al día las competiciones, finalizado el parón obligado por la pandémia, para recuperar fuerzas de cara al exigente final de temporada. 

Por último, poner en valor el sólido segundo puesto actual de la sección de Segunda División B y que si el conjunto de Toño Niebla sigue demostrando la solidez y contundencia de hasta ahora, en lo que queda de Fase C, puede darle la posibilidad de competir por el Campeonato de Canarias, además del ascenso de categoría.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …