Brillante victoria de la cantera del Gomera FS en Gran Canaria

Los de Lolo Darias se traen los tres puntos de Gran Canaria, después de superar con solvencia a CD Olirón 4-8, en el duelo correspondiente a la Segunda Jornada del Grupo 8-C(Elite) de la competición.

A pesar del esperanzador inicio de encuentro en el que hasta en tres ocasiones se adelantaron los colombino, en otros tantos los locales anularon la ventaja, y cuando todo hacia presagiar que la primera mitad acabaría 3-3, a falta de pocos segundos, los azulones se volvían a poner por delante 3-4, tanto que probablemente marcaría el devenir del encuentro.

La continuación fue “otra película”, pues a pesar de errar varias opciones claras de gol, los gomeros afinaron la puntería y el juego, y comenzaron a maniatar al rival, marcharnose de manea contundente en el marcador, y a pesar de la insistencia local, la buena aptitud, la colocación y el buen juego azulón, abortó cualquier iniciativa de los de Ingenio por volverse a meter en el choque.

Gomera FS Juvenil: Victor(p), Héctor, Eric, Esaú, Ismael, Aday, Lucas J., Andrés, Moises, Aiman, Manuel y Lucas R.(p)

Goleadores: Manuel, Eric, Jorge, Esaú, Ismael, Aiman y Andrés x 2

Con esta victoria, el conjunto villano asciende a la meritoria quinta plaza de la tabla.

Recordemos que el conjunto de Segunda División B, pospuso su encuentro en Lanzarote ante La Tiñosa FS, para el próximo 1 de Mayo.

Ahora llega el merecido parón para ambos conjuntos, después de haber llevado a cabo un extraordinario esfuerzo para en muy poco tiempo, recuperar y poner al día las competiciones, finalizado el parón obligado por la pandémia, para recuperar fuerzas de cara al exigente final de temporada. 

Por último, poner en valor el sólido segundo puesto actual de la sección de Segunda División B y que si el conjunto de Toño Niebla sigue demostrando la solidez y contundencia de hasta ahora, en lo que queda de Fase C, puede darle la posibilidad de competir por el Campeonato de Canarias, además del ascenso de categoría.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

Translate »