Comoda victoria en senior y derrota en juvenil para Gomera FS

Victoria placida para el conjunto de Segunda B en la Primera Jornada del Grupo C o Élite, ante Bugedo FS, 5-2, en un encuentro que se presumía de más alternativas, dado que el rival venia como segundo del Grupo Grancanario en la Primera Fase, pero en el que el conjunto colombino no dio opciones; por contra, el Juvenil, cedió 4-6 ante un entonado Agüimes FS, que le superó a lo largo de casi todo el duelo.

Gran encuentro del conjunto de Segunda B, que desde los inicios del duelo dejó clara su intención de maniatar al rival, a base de intensidad, táctica y una buena definición, que le llevó a un importante triunfo ante un rival al que se le presumían mejores prestaciones, pero que nunca encontró su sitio, y al que le falto de poder de reacción.

Segunda B: Ulises(p), Chupe, Rubén, Waldo, Bernardo, Edu Ramos, Javier, Javito, Aday, Yeray Chavez y Víctor(p)

Goleadores: Chupe, Waldo, Bernardo y Edu Ramos x 2

Con este fantástico resultado, los villanos dan un paso de gigante hacia la posible clasificación entre las dos mejores escuadras de la Región, de cara a la lucha por el Campeonato de Canarias, y el ascenso, ocupando la segunda posición de la misma, ayudado además por los resultados de la jornada.

La próxima parada será en Lanzarote ante La Tiñosa FS, en un duelo que se presume se celebrará el día 01 de Abril.

Resaltar la vuelta a la competición de Bernardo, uno de los históricos del club, y que después de un tiempo ausente por lesión, se ha reincorporado este fin de semana, con gol incluido.

Por lo que se refiere al Juvenil, gris puesta en escena ante Agüimes, con impresiones y continuos errores en salida de balón, que poco a poco le fuera pasando factura pues los de Gran Canaria no desaprovecharon la ocasión de con una buena definición, ir cimentando su victoria a base de goles, si bien en el ocaso del encuentro los de Lolo Darias, con varios tantos consecutivos llevaron el miedo al cuerpo a los visitantes, pero que con la llegada del pitido final, se abortó la posibilidad de confirmar la reacción.

Juvenil: Lucas R.(p), Aday, Manuel, Héctor, Moisés, Lucas J.., Andrés, Eric, Aiman y Esaú.

Goleadores: Héctor, Esaú y Eric x 2

Será Olirón FS en Ingenio, Gran Canaria, el próximo compromiso para la cantera gomera, el próximo sábado 27, con una nueva opción para mejorar su posición en la tabla que actualmente es la séptima.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »