La Junta Directiva del PP de La Gomera da luz verde al 8 Congreso Insular Extraordinario

El Congreso para elegir al nuevo presidente de la organización popular en la Isla se celebrará el 17 de abril, bajo el lema “La Gomera nos une”

17, marzo, 2021.- La Junta Directiva del Partido Popular de La Gomera aprobó ayer martes la celebración del 8o Congreso Insular Extraordinario que se desarrollará el próximo 17 abril, bajo el lema “La Gomera nos une”.


Además de la fecha de celebración del congreso, la Junta Directiva del PP de La Gomera ha aprobado también el reglamento, el calendario del proceso electoral y la composición del Comité Organizador.

Desde el 17 de marzo, y hasta el 24 de marzo, permanecerá abierto el plazo para la presentación de precandidaturas. La inscripción para participar en el proceso congresual se podrá realizar entre el 17 de marzo y el 31 del mismo mes, y el plazo de presentación de candidaturas compromisarios, también entre el 17 y el 31 de marzo.


Por otra parte, la Junta Directiva del PP insular también ha aprobado la comunicación “Retos y desafíos de las políticas sociales en La Gomera”, que se debatirá durante el desarrollo del próximo congreso.


La actual dirigente del PP insular, Carmen Delia García, ha pedido a todos los afiliados “que participen de forma libre, buscando la unidad y el consenso para tener un proyecto que esté a la altura de las circunstancias y de la auténtica realidad de La Gomera”.


Los afiliados del Partido Popular de La Gomera y Nuevas Generaciones que cumplan con los requisitos estatutarios y reglamentarios que deseen participar deberán dirigirse a la sede del Partido Popular, o a través de la dirección de correo electrónico lagomera.pp@gmail.com

Te puede interesar

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria abre en La Gomera el Festival de Música de Canarias

La programación comienza en la isla a partir del 15 de enero e incluye también …

Una nueva escultura será desvelada este sábado en el Mercado Municipal de la capital gomera

La nueva obra de arte del escultor José Pedro Sabina, será inaugurada este sábado, 17 …