‘San Sebastián regala’ es la nueva campaña para impulsar el comercio local

La campaña arranca este lunes 15 de marzo y tendrá una duración de tres meses

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Comercio, en conjunto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (AEG), ponen en marcha una nueva campaña de dinamización comercial, con el objetivo de promover el comercio local del municipio capitalino.

‘San Sebastián regala’ es el nombre de esta iniciativa que surgió fruto de una reunión entre el concejal de Comercio, Libertad Ramos y el gerente de la Asociación de Empresarios, Fernando Morales. Encuentro en el que abordaron diversos puntos, entre ellos la creación de diferentes campañas comerciales para afrontar la situación económica del municipio e impulsar al tejido empresarial.

La campaña consistirá en la distribución de premios de forma aleatoria entre los usuarios de la tarjeta de fidelización, mediante bonificaciones extras de puntos, al momento de canjear sus compras en los comercios adheridos.

Estas bonificaciones podrán aparecer de forma aleatoria a los titulares desde este lunes 15 de marzo al 15 de junio, en el momento de realizar las compras, acumulándose al resto de puntos obtenidos con anterioridad. También tendrán la opción de canjearse sobre la marcha en el establecimiento, si así lo desean.

Cabe recordar que la tarjeta de puntos de fideización de San Sebastián de La Gomera nace de una estrategia de comercio destinada a impulsar el consumo presencial en los establecimientos del municipio.

En cuanto a la obtención de puntos, el titular de la tarjeta obtendrá una gratificación en forma de puntos acumulados en la misma, cada vez que la utilice en la compra de productos o servicios en los establecimientos adheridos. Por su parte, para el canje de puntos, el titular de la tarjeta, comprueba que dispone de los puntos necesarios para canjearlo por bonificaciones en los comercios adheridos. Para lo cual deberá dirigirse a los mismos, y manifestar su deseo de canjear los puntos por bonificaciones en su próxima compra.

Esta iniciativa comenzó en diciembre de 2020, en la pasada campaña de navidad, denominada ‘El Puntazo’. La cual tuvo una buena repercusión en el municipio.

Por su parte, el concejal de Comercio, Libertad Ramos, expresó al respecto que “la iniciativa de esta tarjeta ha sido todo un éxito, ya que ha alcanzado más de 4000 mil operaciones desde que se puso en marcha”.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …