Con motivo del Día Internacional de la Mujer se impartirá en Agulo el Taller Powermujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer se impartirá en Agulo el Taller Powermujer, que persigue desarrollar el fortalecimiento y autocuidado hacia la figura de la mujer. 

El Ayuntamiento de Agulo, promueve la celebración de un taller que se impartirá los días 11 y 18 de marzo, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El taller se llevará a cabo en grupos reducidos para garantizar la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel, como medidas de seguridad frente al COVID 19.

Una psicóloga del Centro de Psicología y meditación Ohana será la encargada de impartir el taller, que mediante una serie de dinámicas para la prevención de la violencia de género, trabajará en las claves para una buena gestión emocional: verificar las emociones y estados de ánimo; aceptarse, escucharse y darse cuenta de lo que necesitamos; trabajar con las emociones y tomar el control. 

Desde el Ayuntamiento de Agulo se anima a la ciudadanía a participar en este taller que ofrecerá un espacio para la motivación, gestión emocional y autorrealización personal.

Las inscripciones deberán realizarse llamando al teléfono de contacto 922.14.60.00, del Ilustre Ayuntamiento de Agulo.

El cierre de las inscripciones será el próximo día 10 de marzo.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …