La Dirección Insular en La Gomera reconoce el compromiso durante la pandemia de seis trabajadoras de los servicios esenciales

El director insular en La Gomera, Mario Cruz, ha entregado los premios a Isabel Ramos (sector farmacéutico – Valle Gran Rey), Ernestina Suárez (asistencia a personas dependientes – Alajeró), Nieves Acosta (estación de servicio de combustible – Hermigua), Mariola Plasencia (supermercados – Vallehermoso) y Natacha Aguilar (transporte de mercancías – San Sebastián de La Gomera). Antonia Santos (comercio de primera necesidad – Agulo), también premiada, no pudo asistir al acto para recoger el reconocimiento.

En el acto de entrega, Mario Cruz ha destacado que “para que una gran parte de la población se pudiera quedar en casa, hubo muchas personas, como las trabajadoras esenciales, que tuvieron que salir de casa cada día para curarnos, atendernos, proveernos de alimentos y hacer que el país no se parara por completo. Sin ellas la historia de esta complicada situación en nuestro país habría sido muy diferente”.

Te puede interesar

GuaguaGomera estrena aplicación móvil para facilitar la movilidad y mejorar la información a los pasajeros

La herramienta permite planificar trayectos y consultar en tiempo real líneas, horarios, paradas, tiempos estimados …

Vallehermoso licitará la construcción de un jardín vertical y la mejora del parque de acceso al casco

La actuación, valorada en cerca de 500.000 euros, permitirá reforzar la seguridad de la zona, …