El Círculo Cultural, Recreativo y Cultural Junonia cumple su 77 aniversario

El Círculo Cultural, Recreativo y Deportivo Junonia cumple este domingo 07 de marzo su setenta aniversario desde su fundación en el año 1944.

Desde su creación, la Asociación ha sido un elemento destacado en la vida social del municipio con celebraciones de actos culturales, eventos de ocio y numerosas participaciones deportivas resaltando las apariciones futbolísticas.

Actualmente, la entidad blaquinegra con sede en la céntrica calle capitalina cuenta con cierta masa social entre sus asociados y simpatizantes siendo el club uno de los colectivos populares más longevos dentro del marco insular colombino.

El recientemente elegido como Presidente, D. Cecilio E. Aguilar Álvarez, y su Junta Directiva quiere aprovechar la ocasión para felicitar a todos los socios y simpatizantes que han hecho posible que el club perdure durante casi ocho décadas. Hacer especial a todos aquellos que hoy no se encuentran presentes y que gracias a sus esfuerzos y dedicación han permitiendo que numerosas generaciones hayan podido disfrutar de todas las actividades desarrolladas.

Ante la situación existente marcada por las medidas adoptadas para reducir los efectos del Covid-19, la nueva Junta Directiva adoptó la decisión de aplazar cualquier acto de celebración emplazando a los socios a un emotivo brindis en la víspera de la festividad de San Juan, siempre y cuando la situación del Covid-19 lo permita llevar a cabo. 

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

La Gomera lanza una campaña turística para consolidar la isla como destino de naturaleza en este verano 

Las acciones en redes sociales, medios especializados y televisión prevén alcanzar a más de 600 …