El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, y a la actualización de las medidas en el ámbito deportivo estipuladas en el Boletín Oficial de Canarias, el encuentro frente al Luxury Care Doket Élite podrá acoger público

El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral contará con asistencia de público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de voleibol de este sábado, 6 de marzo, a partir de las 12:30 horas de la mañana, ante el Luxury Care Doket Élite, en las instalaciones del pabellón IES San Sebastián.

Se trata así del primer encuentro – en lo que va de temporada de esta competición liguera – que acoge público en sus gradas, debido a la situación de nivel 1 de alerta – semáforo verde – en la isla colombina, y la actualización de las medidas en el ámbito deportivo estipuladas en el Boletín Oficial de Canarias, y gracias a la predisposición y beneplácito de la Federación Canaria de Voleibol y su presidente, Rafael Navajas, y al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el concejal de Deportes, Libertad Ramos.

Desde el Club Voleibol Gomahara se recibe esta noticia con gran alegría, pues “sabemos de la importancia que tiene poder contar con nuestras familias, amigos y afición en las gradas, ya que supone un empuje emocional y anímico inigualable y que, hasta ahora, no había cesado, aunque fuese a través de las pantallas, gracias a las emisiones en directo de los partidos que llevamos a cabo”.

El club ya ha puesto a disposición de los interesados un formulario de inscripción para reservar un asiento en las gradas del recinto deportivo – 50% del aforo permitido -, con el fin de controlar el acceso de personas al pabellón, y así cumplir con todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes. Cabe recordar que una persona puede inscribirse a ella misma y a otros tres acompañantes, y que solo se podrá acceder al recinto si previamente el club ha confirmado la asignación de plazas mediante correo electrónico.

Teniendo esto en cuenta, desde el club añaden que “queremos seguir contando con la presencia de público en próximas jornadas en las que disputemos los partidos como equipo local, y para ello es imprescindible que no solo este sábado, sino en nuestro día a día, seamos responsables y cumplamos con los requisitos y medidas sanitarias pertinentes, para así poder ofrecer un evento deportivo seguro en el que se disfrute del voleibol sin riesgo alguno”.

Asimismo, se recuerda que también se podrá disfrutar del encuentro vía streaming a través de la emisión en vivo del partido mediante el canal de YouTube del Club Voleibol Gomahara.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …