Abierto el plazo de solicitud para obtener la tarjeta de caza controlada

La convocatoria está dirigida a personas que no sean socias de la Asociación para la Gestión Cinegética de La Gomera 

El plazo para apuntarse comienza hoy, 17 de febrero, y finaliza el próximo 14 de marzo, mientras que la celebración del sorteo tendrá lugar el 15 de abril ante notario

La Asociación para la Gestión Cinegética de La Gomera abre el plazo para solicitar las tarjetas de caza controlada para el año 2021 a aquellas personas que no sean socias. De esta manera, se han dispuesto 125 tarjetas para los cazadores ajenos a la sociedad que deseen obtenerla, y que serán repartidas mediante sorteo, el cual requiere de inscripción. El plazo para apuntarse comienza hoy, martes 17, y finaliza el próximo 14 de marzo.

Se sortearán un total de 125 plazas para poder conseguir la tarjeta de caza controlada de la isla de La Gomera para el año 2021, de las cuales cinco se reservarán para el cupo de mujeres cazadoras, y otras cinco, para personas que vivan fuera de Canarias – ya sean de países de la Unión Europea o de otro continente -.

Aquellas personas que deseen participar deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, acompañada de una fotocopia del DNI en vigor, y el comprobante de abono de las tasas de participación – 10 euros – en la cuenta bancaria de la asociación – CAJASIETE ES32 3076 0190 2426 8074 9823 – bajo el concepto Tasas sorteo + Número del DNI del solicitante. Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico cazacontroladalagomera@gmail.com, señalando su nombre y apellido – un correo por participante -.

La lista de admitidos al proceso se hará pública el 17 de marzo en la página de Facebook de la Asociación, para después establecerse un plazo de subsanación hasta el día 30 del mismo mes y ultimar el listado definitivo de admisiones para concurrir al sorteo, que se celebrará el 15 de abril ante notario en el Cabildo de La Gomera.

El resto de información de interés acerca del proceso se puede consultar en las bases legales estipuladas.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …