Lucía Curbelo logra la plata en el XVIII Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno

Este domingo 14 de febrero se celebraba en las pistas del Estadio Antonio Domínguez de Arona el XVIII Campeonato de Canarias Absoluto de Invierno con unas estrictas medidas sanitarias debido a la emergencia sanitaria de la COVID 19.

Bajo una mañana espléndida de “enamorados”, nuestra joven atleta gomera cosechaba para nuestra isla una meritoria segunda plaza en el salto de triple con una distancia de 10.87 metros. Por otro lado, destacar una octava plaza de Rebeca Chirino en peso con un lanzamiento de 9.15 metros.

Nuestros representantes masculinos hicieron lo propio en este certamen, destacando los siguientes resultados; Sergio Martín que con un salto de longitud de 5´92 metros lograba la sexta plaza, Adrián Coello una séptima plaza en 60 ml con un tiempo de 7.38 (7.28 en semis), Aitami Dorta octavo en el 800 m con un espléndido 2.07,74 e Ilse Tinoco en 60 m con un tiempo de 7.33 lograba una décima plaza en estos campeonatos de Canarias. 

También se celebraba este domingo en el Circuito Amarilla Golf de Costa San Miguel de Abona el Campeonato de Tenerife de Campo a Través en donde Oscar Hernández Conrado obtuvo una sexta plaza en la categoría de veteranos de 35 años con un tiempo de 20,09 en un recorrido de 5.400 metros.

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos felicitar a nuestra atleta Lucía Curbelo por este resultado que viene a reflejar el buen estado de forma que tiene, así como al resto de atletas por su esfuerzo realizado. Destacamos una vez más la buena labor realizada por la Federación Canaria de Atletismo, organizador del evento.

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …