El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral retoma esta semana sus compromisos ligueros

El club de voleibol gomero reanuda la competición liguera este domingo con los encuentros de las ligas de promoción en categoría juvenil

El turno de la plantilla sénior llegará el próximo sábado 20 de enero, ante el Tacoronte Voleycruz

El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral retoma esta semana sus compromisos ligueros después de la parada que sufrió la competición debido a las restricciones aplicadas debido a la situación epidemiológica en la isla de Tenerife. Teniendo en cuenta la mejora de los datos, la Federación Canaria de Voleibol, siguiendo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades competentes, ha decidido reanudar las ligas de las diferentes categorías.

El club de voleibol gomero vuelve a la cancha este domingo 14 de febrero, en el marco de las ligas de promoción juveniles, que tendrán lugar en Los Cristianos (Arona). El primer enfrentamiento de las gomeras será ante el Taknara A (10:00 horas), mientras que el segundo será contra el Arona Ofipapel B (11:15 horas). Ambos partidos se emitirán en directo mediante la página de Facebook del Club Voleibol Gomahara.

Ya el sábado 20 de febrero, la categoría sénior retoma su actividad fuera de casa, ante el Tacoronte Voleycruz, en el pabellón municipal Lorenzo Javier Jorge a partir de las 13:00 horas, y que podrá seguirse en vivo en el canal de YouTube del conjunto tinerfeño.

Desde el parón liguero, el Gomahara Zeus Fisioterapia Integral ha podido mantener su preparación física y técnica y sus entrenamientos, gracias a la pronta mejora de la situación epidemiológica en la isla de La Gomera.

Te puede interesar

Vallehermoso lleva a cabo un plan integral de mejoras en el municipio

Las obras han comenzado en la zona del barranco del Ingenio y continuarán en otros …

Vanoostende anuncia el abono de 2,7 millones a 148 titulares de bodegas afectadas por la pandemia

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha anunciado …

Translate »