El Cabildo programa este viernes una jornada de humor en Hermigua con el monólogo ¡Por el amor de Dios!

La actividad prevista para desarrollarse en el municipio el pasado mes de noviembre fue aplazada debido a las restricciones sanitarias

La entrada al público es de carácter gratuito y contará con las medidas de seguridad obligatorias

El municipio de Hermigua retoma la programación por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género (25 de noviembre) que fue aplazada debido a las restricciones sanitarias. De esta manera, este viernes 29 de enero a partir de las 18:30 horas, la Plaza de la Encarnación acogerá el monólogo ¡Por el humor de Dios! a cargo de las artistas Pili Soy Yo y Guacimara Gil. La entrada será gratuita y se contará con las medidas de seguridad obligatorias.

Este acto culmina la celebración de actividades que el Cabildo de La Gomera desarrolló en el mes de noviembre con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. La consejera de Igualdad, Beatriz Santos, destaca “que se ha pretendido traer a la memoria y trasladar el apoyo de la sociedad gomera a todas las mujeres que han sufrido y sufren a día de hoy esta lacra social, y a todas las mujeres que ven vulnerados sus derechos y libertades”.
Por ello, en colaboración con el Servicio Especializado de Atención Integral e Intervención a Víctimas de Violencia de Género, se puso en marcha una serie de actividades bajo el lema No es normal, no lo digas más, con el objetivo de prevenir y sensibilizar a la población de la isla en materia de violencia de género.  

Te puede interesar

Curbelo, partidario de aplicar una bonificación en el IRPF estatal para compensar la lejanía y la doble insularidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) recuerda que su formación presentó una …

Cabildo de La Gomera y Binter acuerdan la modificación de horarios para mejorar la conectividad con Gran Canaria 

A partir del 1 de mayo, el primer vuelo de la mañana partirá desde Gando …