EL PSOE de La Gomera agradece el respaldo a la Campaña de Donación “Esta Navidad, de corazón a corazón”

Ángel Fariña señala que cerca de 40 personas se han inscrito para la iniciativa que se desarrollará los próximos días

El PSOE de La Gomera, a través de su Secretario General Ángel Fariña, ha agradecido el respaldo a la campaña de donación de sangre “Esta Navidad, de Corazón a Corazón” que ha tenido lugar el pasado mes de diciembre. “La sociedad gomera ha vuelto a dar una lección de solidaridad al inscribirse en esta iniciativa que hemos desarrollado y cuyas acciones comenzarán en próximas fechas.”

“Sobre todo en esta época difícil que nos ha tocado vivir y donde el apoyo entre nuestros vecinos y familiares es fundamental para salir adelante. Por todo ello, desde el PSOE de La Gomera agradecemos profundamente la implicación de nuestros vecinos y vecinas en una acción solidaria que tremendamente necesaria toda vez que las necesidades de sangre en nuestra Comunidad no entienden de COVID ni de pandemia para seguir dando respuesta a la demanda de nuestros centros sanitarios” afirma Fariña.

Unas cuarenta personas de La Gomera se han inscrito para donar vida en estas próximas semanas a través del Instituto Canario de Hemodonacion y Hemoterapia que dirige nuestra compañera Teresa Gutiérrez.

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

Fabián Chinea (ASG) obtiene un acuerdo mayoritario del pleno del Senado para el cumplimiento de la Agenda Canaria

La moción presentada por el senador de ASG incluye todos los asuntos de importancia para …