EL PSOE de La Gomera agradece el respaldo a la Campaña de Donación “Esta Navidad, de corazón a corazón”

Ángel Fariña señala que cerca de 40 personas se han inscrito para la iniciativa que se desarrollará los próximos días

El PSOE de La Gomera, a través de su Secretario General Ángel Fariña, ha agradecido el respaldo a la campaña de donación de sangre “Esta Navidad, de Corazón a Corazón” que ha tenido lugar el pasado mes de diciembre. “La sociedad gomera ha vuelto a dar una lección de solidaridad al inscribirse en esta iniciativa que hemos desarrollado y cuyas acciones comenzarán en próximas fechas.”

“Sobre todo en esta época difícil que nos ha tocado vivir y donde el apoyo entre nuestros vecinos y familiares es fundamental para salir adelante. Por todo ello, desde el PSOE de La Gomera agradecemos profundamente la implicación de nuestros vecinos y vecinas en una acción solidaria que tremendamente necesaria toda vez que las necesidades de sangre en nuestra Comunidad no entienden de COVID ni de pandemia para seguir dando respuesta a la demanda de nuestros centros sanitarios” afirma Fariña.

Unas cuarenta personas de La Gomera se han inscrito para donar vida en estas próximas semanas a través del Instituto Canario de Hemodonacion y Hemoterapia que dirige nuestra compañera Teresa Gutiérrez.

About Redaccion

Te puede interesar

Fred. Olsen Express incorpora un 41% más de mujeres en su plantilla desde 2014

Fred. Olsen Express continúa avanzando en la gestión y desarrollo de personas bajo su filosofía …

El ICHH recuerda a la ciudadanía que la donación de sangre es una responsabilidad social

La actividad hospitalaria requiere donaciones regulares y constantes durante todo el año Canarias necesita donaciones …

Translate »