El Ayuntamiento de Valle Gran Rey adjudica los puestos fijos del mercadillo

El Ayuntamiento designa a los adjudicatorios de un puesto en el citado mercadillo, así como la lista de reserva. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha resuelto el concurso de concesión administrativa de los puestos fijos de venta del mercadillo municipal para el año 2021.  Esta resolución se realiza cada año por estas fechas con el objetivo de dar respuesta a la ordenanza municipal que dicta sacar a concurso de forma anual todos los puestos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha adjudicado un total de 18 puestos fijos de venta en el mercadillo municipal de Valle Gran Rey siguiendo la tipología y dimensiones aprobadas en la resolución. Para ello, se establecieron tres categorías de puestos: 5 puestos de venta de productos alimenticios con o sin elaboración, y productos agrícolas, 3 puestos de venta de productos textiles y 10 puestos de venta de todo tipo de productos de artesanía, artísticos y manufacturados. 

Al mismo tiempo, la resolución de concesión establece una lista de reserva que será efectiva a partir de que algún puesto de los que se han autorizado quede vacante por los motivos que establece al respecto la ordenanza reguladora del Mercadillo Municipal de Valle Gran Rey. 

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …