Más de 500 personas participaron en la V Ruta de la tapa navideña de Valle Gran Rey

El objetivo de este evento era impulsar la restauración y promocionar la gastronomía del municipio. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebró la entrega de premios de la V Ruta de la Tapa con la asistencia de los premiados y del alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero y de la concejal responsable de las áreas de Turismo, Comercio y Desarrollo Local, Teresa de Jesús Ortiz. 

El objetivo de esta iniciativa era promocionar la gastronomía de Valle Gran Rey e impulsar la restauración local convirtiéndose en un reclamo turístico en estas fechas navideñas. Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se quiere agradecer la participación de todos los negocios adheridos a esta campaña, así como de las más de 500 personas que han participado en esta ruta de la tapa.  

Te puede interesar

El Cabildo refuerza el Campamento de El Cedro como espacio de educación en valores y cultura juvenil

La Institución insular pone en marcha el próximo lunes una de las iniciativas socioeducativas más …

Tenerife y La Gomera, hermanadas por la energía en un momento histórico tras superar Endesa con éxito las primeras maniobras de prueba

A las 11.02 horas de este martes ambos sistemas se acoplaron correctamente, superando el mayor …