Cierre de los fogones del área recreativa de la Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves día 24 de diciembre de 2020, los fogones del área recreativa de la Laguna Grande no estarán disponibles para su uso por parte del público.

Esta medida se ha adoptado con el fin de contribuir a evitar la propagación de la pandemia COVID-19, ante la situación de agravamiento de contagios en La Gomera.

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del libro ‘Alfarerías insulares. El Cercado de La Gomera y de Isla de Margarita’

La obra profundiza en los vínculos históricos, culturales y artesanales entre dos centros alfareros unidos …

El Ayuntamiento de Hermigua impulsa la promoción comercial y turística del municipio con nuevas pantallas digitales y equipamientos urbanos

El Ayuntamiento de Hermigua continúa avanzando en la modernización y dinamización de los espacios públicos …