Instalados dos Buzones Reales en San Sebastián para depositar las cartas a los Reyes Magos

Comienza el reparto en los centros escolares del municipio de las cartas en las que podrán escribir las peticiones a SSMM

San Sebastián de La Gomera contará este año con dos Buzones Reales que estarán ubicados en el Ayuntamiento y en el Centro Juvenil. De este modo, los niños y niñas podrán entregar las cartas con sus peticiones que con tanto esmero y cariño han escrito a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. En este sentido, ya se han comenzado a distribuir las misivas por los centros escolares del municipio.

Así, los más pequeños tendrán un lugar donde depositar sus cartas cargadas de sueños e ilusiones que podrán hacerse realidad el próximo 5 de enero. En este sentido, y debido a la situación sanitaria, el tradicional acto previsto de recibimiento se trasladará a los distintos barrios del municipio a lo largo de la jornada del 5 de enero.

Finalmente, cabe recordar que este año se pone en marcha “Los Reyes te llaman”, que consisten en una videollamada en la que los más pequeños podrán saludarlos y hacer sus peticiones. En este sentido, que recordar que el periodo de inscripciones se abrirá del 21 al 27 de diciembre en la web municipal.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …