V Ruta de la tapa navideña en Valle Gran Rey

El objetivo de este evento es impulsar la restauración y promocionar la gastronomía del municipio. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la V Ruta de la Tapa Navideña que se celebrará los próximos fines de semana en el municipio (11 y 12 / 18 y 19 de diciembre). El objetivo de esta iniciativa es promocionar la gastronomía de Valle Gran Rey e impulsar la restauración local convirtiéndose en un reclamo turístico en estas fechas navideñas. 

La V Ruta de la Tapa Navideña tendrá carácter abierto a la participación de todas las personas y empresas de restauración del municipio. Por votación popular se elegirán las tres mejores tapas, que serán premiadas y los establecimientos ganadores recibirán una placa distintiva. Todas aquellas personas que participen en la V Ruta de la Tapa Navideña entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas valoradas cada una de ellas en 100€ en uno de los tres restaurantes elegidos por su mejor tapa navideña. 

Para ello, los participantes deberán depositar su valoración gastronómica en las urnas que estarán a disposición de los vecinos y turistas en todos los negocios que participan en esta campaña. El sorteo tendrá lugar el 21 de diciembre a las 13:00h. y los agraciados se comunicarán por los canales oficiales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. 

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de mejora de la GM-1 entre la capital insular y el túnel de La Cumbre

La Institución insular destina siete millones de euros a la renovación integral de este tramo …

Valle Gran Rey se prepara para celebrar sus carnavales del 10 al 18 de marzo en el Puerto de Vueltas

Los días destacados de esta festividad se celebrarán el día 11 de marzo con el …

Translate »