V Ruta de la tapa navideña en Valle Gran Rey

El objetivo de este evento es impulsar la restauración y promocionar la gastronomía del municipio. 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la V Ruta de la Tapa Navideña que se celebrará los próximos fines de semana en el municipio (11 y 12 / 18 y 19 de diciembre). El objetivo de esta iniciativa es promocionar la gastronomía de Valle Gran Rey e impulsar la restauración local convirtiéndose en un reclamo turístico en estas fechas navideñas. 

La V Ruta de la Tapa Navideña tendrá carácter abierto a la participación de todas las personas y empresas de restauración del municipio. Por votación popular se elegirán las tres mejores tapas, que serán premiadas y los establecimientos ganadores recibirán una placa distintiva. Todas aquellas personas que participen en la V Ruta de la Tapa Navideña entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas valoradas cada una de ellas en 100€ en uno de los tres restaurantes elegidos por su mejor tapa navideña. 

Para ello, los participantes deberán depositar su valoración gastronómica en las urnas que estarán a disposición de los vecinos y turistas en todos los negocios que participan en esta campaña. El sorteo tendrá lugar el 21 de diciembre a las 13:00h. y los agraciados se comunicarán por los canales oficiales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera asigna 12.000 euros al fomento y la promoción cultural

Han sido beneficiadas cinco asociaciones sin ánimo de lucro en el municipio. Las cuales tienen …

«El último barbero de La Villa» por Benjamín Trujillo

De chico chico, recuerdo ir acompañado; venía del Calvario o del almacén de mi padre, …

Translate »