Abiertas las solicitudes para que “Papá Noel te llame”

Todas las familias que lo deseen podrán pedir una cita para recibir una videollamada de Santa Claus

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este jueves las solicitudes para que los más pequeños de la casa pueda participar en la iniciativa “Papá Noel te llama”, incluida por primera vez en el programa de fiestas capitalino. 

Así, todos los vecinos que así lo deseen, deberán preinscribirse para recibir una videollamada grupal de Santa Claus antes del domingo 13 de diciembre. Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado un enlace específico en la web municipal www.sansebastiangomera.org.

Una iniciativa que se unirá a la videollamada prevista con los Reyes Magos que podrá solicitarse igualmente del 21 al 27 de diciembre.

Junto a ello, se recuerda que permanecen abiertos todos los tickets correspondientes a todas las actividades culturales que comenzarán a celebrarse en los próximos días y que están disponibles enhttp://www.sansebastiangomera.org/actividades/.

Entre ellas, se encuentran las actuaciones de la Banda de la Escuela de Música de San Sebastián, el festival de Hautacuperche, Chigadá, Los Nostálgicos y la Asociación Gomara, todas ellas en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde con control de acceso y aforo.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …