El Gomera FS Senior se va de puente como líder destacado del Grupo 6-A de la Segunda Divisió B

Como se presumía, complicado duelo el que vivió el conjunto colombino el pasado sábado 28 en el IES ante Las Cuevecitas FS, un equipo siempre complicado de batir, pero al que los de Toño Niebla supieron someter 6-2 a base de intensidad, una buena defensa y gol en momentos clave del choque. 

Igualado arranque del duelo, en el que a pesar de que ambos conjuntos eran capaces de llegar con cierta facilidad a portería rival, fueron los locales hasta en dos ocasiones con tantos de los juveniles Manuel e Ismael, los que pudieron adelantarse, ante un conjunto visitante, que no bajaba los brazos y que lograba empatar el choque hasta en dos ocasiones, y disponiendo incluso de alguna ocasión para adelantarse en el electrónico durante la primera mitad, si bien por el contrario y  en las postrimeras de la misma, era el capitán local Aday el que anotaba un importante gol que permitió a los azulones irse al descenso con un exiguo pero importante 3-2. 

A pocos minutos del inicio de la continuación, volvían los villanos a anotar por medio de Aday, un gol que fue clave para el devenir del choque, pues los de Candelaria, a pesar de insistir una y otra vez, siempre se toparon con una sólida defensa local, y en su defecto ante un inconmensurable Desiderio que desbarató una tras otra las diferentes oportunidades foráneas. Ya en el último cuarto del encuentro, llegaron dos nuevos tantos gomeros, uno de ellos de Javito aprovechado la inferioridad numérica del rival tras la expulsión de Adrián Castro, y el definitivo anotado por Nauzet, cuando a la desesperada el conjunto rojiblanco jugaba con portero jugador.

A destacar la gran aportación tanto en el juego como con los goles de los cuatro juveniles convocados para la ocasión, Manuel, Jorge, Ismael y Eric, dadas las ausencias del conjunto de Toño Niebla.

Con este resultado, el conjunto gomero se va de puente con los deberes hechos, como líder de la tabla, con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor el CD Salesianos Orotava.

Gomera FS Senior: Desi(p), Richard, Nauzet, Manuel, Ismael, Rubén, Javito, Jorge, Eric, Aday y Ulises(p)

Goles: Manuel, Ismael, Aday, Aday, Javito y Nauzet.

Recordar que la categoría Juvenil, esta quinta jornada descansaba, y a la que la RFEF le daba por ganado su partido aplazado ante Cisneros Alter FS, la pasada semana, lo que le ha hecho recuperar algunas posiciones en la tabla y colocarse con seis puntos en la misma.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo adjudica las obras de mejora del acceso a Erque y Erquito

La Institución insular destina 433 mil euros a la adecuación de este tramo de vía …

EL Grupo Insular del PSOE solicita para 2021 una nueva línea de subvenciones para PYMES y autónomos

Ante la situación económica que se cierne sobre el sector empresarial de La Gomera El …

Translate »