Valle Gran Rey trabaja para poder abrir la playa de Vueltas con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento está a la espera de un informe técnico para poder abrir la playa al público siguiendo estrictamente los criterios de seguridad.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja desde hace semanas en poder abrir al público la playa de Vueltas tras el derrumbe en la carretera que une Vueltas con Argaga. En este sentido, el Ayuntamiento ha encargado la elaboración de un informe técnico que especifique las medidas de seguridad necesarias para poder reabrir al baño la playa. En los próximos días, y siempre siguiendo las indicaciones aportadas en el informe técnico, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey informará sobre la reapertura de la playa, así como de las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los bañistas y usuarios. 

En vista del riesgo extremo del derrumbe y según los criterios expuestos por el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) sobre la valoración y pronóstico del desprendimiento, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey decidió cerrar al tránsito de personas y vehículos la vía que une Vueltas con Argaga, así como la playa de Vueltas. 

Te puede interesar

El Silbo Gomero protagoniza una exposición gráfica con motivo de su decimocuarto aniversario

La parada preferente del Puerto de San Sebastián acoge, desde este sábado, un recorrido visual …

El alcalde de Alajeró recuerda que a dos años del inicio de las obras de la carretera entre el Aeropuerto y Paredes la situación “es insostenible”

Manuel Ramón Plasencia insta a las instituciones responsables a una solución inmediata que acelerar el …

Translate »