Valle Gran Rey trabaja para poder abrir la playa de Vueltas con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento está a la espera de un informe técnico para poder abrir la playa al público siguiendo estrictamente los criterios de seguridad.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja desde hace semanas en poder abrir al público la playa de Vueltas tras el derrumbe en la carretera que une Vueltas con Argaga. En este sentido, el Ayuntamiento ha encargado la elaboración de un informe técnico que especifique las medidas de seguridad necesarias para poder reabrir al baño la playa. En los próximos días, y siempre siguiendo las indicaciones aportadas en el informe técnico, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey informará sobre la reapertura de la playa, así como de las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los bañistas y usuarios. 

En vista del riesgo extremo del derrumbe y según los criterios expuestos por el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) sobre la valoración y pronóstico del desprendimiento, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey decidió cerrar al tránsito de personas y vehículos la vía que une Vueltas con Argaga, así como la playa de Vueltas. 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo adjudica las obras de mejora del acceso a Erque y Erquito

La Institución insular destina 433 mil euros a la adecuación de este tramo de vía …

EL Grupo Insular del PSOE solicita para 2021 una nueva línea de subvenciones para PYMES y autónomos

Ante la situación económica que se cierne sobre el sector empresarial de La Gomera El …

Translate »