El Aray en la final de 3ª Categoria de la Interclub Canaria

El club Pádel Aray quedo como 2º clasificado  con empate a  puntos con el 1ºclasificado  en la 3º Categoría de la Liga inter-club Masculina de Tenerife, tras la celebración de la última jornada celebrada el 10 de octubre, esto le da el ascenso automático a la 2º categoría en la temporada 2021, la  segunda plaza obtenida le da el pase a las finales de Canarias por categoría que tendrán lugar el 27-28 de noviembre en Telde  Gran Canaria  y de donde saldrán los campeones de canarias por categorías en una final a 4.

El Aray con una trayectoria de apenas dos años en la competición y tres años de su formación ha conseguido el mencionado ascenso, y ha consolidado a sus dos equipos A y B en esta competición.

Desde la directiva del Aray queremos agradecer a todo y cada uno de nuestros colaboradores, y patrocinadores, instituciones públicas, empresas, particulares etc. gracias a su aportación el Aray en solo 2 temporadas de competición federada ha consolidado sus dos equipos en la liga Interclub y afronta nuevos retos para 2021. 

Directiva Club Deportivo Aray

Te puede interesar

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

«Pueblo chico ¿Infierno grande?» por Benjamín Trujillo

La capacidad de coexistir, de relacionarse con los que compartimos un espacio, la convivencia y …

Translate »