El Aray en la final de 3ª Categoria de la Interclub Canaria

El club Pádel Aray quedo como 2º clasificado  con empate a  puntos con el 1ºclasificado  en la 3º Categoría de la Liga inter-club Masculina de Tenerife, tras la celebración de la última jornada celebrada el 10 de octubre, esto le da el ascenso automático a la 2º categoría en la temporada 2021, la  segunda plaza obtenida le da el pase a las finales de Canarias por categoría que tendrán lugar el 27-28 de noviembre en Telde  Gran Canaria  y de donde saldrán los campeones de canarias por categorías en una final a 4.

El Aray con una trayectoria de apenas dos años en la competición y tres años de su formación ha conseguido el mencionado ascenso, y ha consolidado a sus dos equipos A y B en esta competición.

Desde la directiva del Aray queremos agradecer a todo y cada uno de nuestros colaboradores, y patrocinadores, instituciones públicas, empresas, particulares etc. gracias a su aportación el Aray en solo 2 temporadas de competición federada ha consolidado sus dos equipos en la liga Interclub y afronta nuevos retos para 2021. 

Directiva Club Deportivo Aray

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …